miércoles, 31 de octubre de 2007

Toma cultural del 7 de octubre


En apoyo a 3 compañeras estudiantes de artes y artistas de calle que fueron maltratadas y vejadas de sus derechos humanos el pasado 18 de septiembre por parte de 10 policías del municipio de Chacao nos sumamos a la TOMA CULTURAL EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS realizada el 7 de Octubre en respuesta y rechazo a las agresiones emitidas por este cuerpo policial.

Frente al Sambil cruzamos una y otra vez el semáforo mimos, estatuas humanas y todo cultor participe de la toma. Pancarta en mano nos dedicamos a informar e involucrar a los transeúntes de lo acontecido, marchamos hasta plaza El Indio, junto a Radio Verdura y con stencils, teatro, danza y conciertos culminó la actividad.

Es nuestro compromiso como jóvenes, artistas y revolucionarios hacer valer nuestros derechos humanos y alzar la voz, el puño o el pincel por defendernos.


Pueblo, cultores y jóvenes unidos en defensa de nuestros derechos humanos.


¡Venceremos!

3 comentarios:

virgulilla dijo...

MUCHACHONES FELICITACIONES! pues hoy las cosas quedaron muy bien peces! ARRIBA EL CARDUMEN!!! abrazos

Can caneito.

Manuel Azuaje Reverón dijo...

excelente todo, felicidades, y bueno a reanimarnos.
NUESTRA POLITICA ES LA CULTURA!!!!
Vamos a seguir tocandoles en donde les duele.
Un besote a todos.
Manuel

Cristina Gálvez Martos dijo...

Hola muchachos! los que asistimos el viernes al taller de stencils nos vamos a conseguir mañana domingo en el parque del este a las 10 am, para hacer unas banderas y luego ir a la marcha. LLeven tela y palos. Besos