miércoles, 7 de noviembre de 2007

Bienvenida de los nuevos estudiantes


Para la bienvenida que se les hizo a los nuevos estudiantes de letras se organizaron varios eventos para el entretenimiento y la unión de los muchachos como grupo, entre las actividades realizadas se hicieron cadáveres exquisitos con diferentes temáticas, mismas que fueron bien recibidas entre el grupo, dando como resultado unos escritos bien divertidos, aqui les dejamos los dos primeros junto a unas fotos tomadas el mismo dia.
Cadáver de humor
Llego a la sala cargado de expectativas
Y luego pensó tomar una ducha fría
Pero le dio un dolor de barriga que no aguantó
Y se llenó la poceta de lastimosas criaturas
El olor era tan apestoso que la muchedumbre
Aupó vivan las botellas
Y repentinamente apareció un enano de perfil grotesco
Tenía hambre
Hambre de pepinos, sed de aire, nostalgia de poceta
Nostalgia de poceta que me aflojo los bolletes
Teñidos de amarillo pollito
¿Y que decir?
Tengo que irme, agarrar dos carros y pasar por 10 estaciones, luego esperar el metrobus y subir cuesta arriba 5 cuadras… ¿me quieres acompañar?
El certero resplandor de una mente sin recuerdos
Impide determinar si tenemos a Roberto aquí.





Cadáver paradójico
Andy Warhol aun no ha despertado
Sueña con una mujer de blanco rostro
Cuyo cuerpo se asemeja a una sirena
Y es tan provocativo como el mar mismo
Que rompe en las olas de mi amargura
En la compañía del “kun”
Quien en su lecho de muerte sentó a su miseria en la poceta
Que servia como silla en su restaurante
Restaurante de perdiciones ajenas a la higiene
Pero que llamaba mi atención por su encanto
Escondido bajo la mesa
Allí, en ese lugar oscuro un secreto fue revelado
El excremento es el hilo de la vida
Pero se preguntó luego
¿Será ese papel losuficientemente suave?
¡Yo no quiero lastimarme!
O quizás si.
Podría herirme de tantas maneras.
Quizás si
Quiero hacerlo
Herirme al saber que nunca existí para ti, morir
Y permitirme a los demás olvidarme
Pero recordé que soy inolvidable y si quieres
Pregúntale a Carla, la de allá atrás, ella seguro
Te lo confirma…. Jui .. juiii.
















22 comentarios:

Anónimo dijo...

miserables huevones

Anónimo dijo...

Gracias por visitar nuestro blog, dedica a hacer, y hablar menos, porque no te funciona. Sé quien eres D.

Anónimo dijo...

como sus cadáveres exquisitos en pleno plomo? Quién soy? Búscame a ver si haces algo, C. ¿Van a sacar a los mariquitos esos con cadáveres exquisitos?

Unknown dijo...

Coño pana que pasa? si quieren hacer sus vainas déjalos en paz, es su forma de expresarse y de vivir sin estar tan mojoneados por pensamientos e ideales absurdos. Me parece muchisimo mejor hacer cadáveres que andar agrediendo gente. Además con mi Caneo no se mete nadie! Esa chama te da unas clases y pa tu casa a dormir

Anónimo dijo...

Era interesante y digno cuando tenían las armas de cartón y disparaban ideas, sensatez e inteligencia. Lamentablemente, algunos de sus camaradas cambiaron el cartón por plomo verdadero. Traten de calmarlos. En estas disputas no hay santos en ningún bando, pero ojalá tampoco haya asesinos auténticos.

Leonardo dijo...

Por Dios muchacho! Dedicate a algo, seriamente, tu discurso va a la mano de tu personalidad ¡Hasta tú debes darte cuenta de lo nulo que eres!
Y eso del plomo... ¿Por qué no revisas las acciones de tus compañeritos que van de viaje a tu pais natal, que destrozan patrimonio cultural de la humanidad como es el caso de trabajo social y el centro de estudiantes de Derecho? y siguen en sus acciones facistas tratando de deslegitimar la democracia; ¿Plomo? que le dieron un tiro a "el heroe Gerardo" porque estaba quemando y destrozando un edificio con seres humanos adentro... toma en cuenta que los estudiantes de trabajo social estaban dentro de la escuela y las balas venian de afuera, ¡AFUERA!, donde estaban los estudiantes de las universidades privadas (porque pocos eran de la UCV), el camarografo de Globovision... Eran 800 personas tratando de matar a 15 enclaustrados y unos motorizados los trataron de sacar para que no los mataran (sí, estaban armados, y no eran estudiantes).
¿Entonces tu me dices que unos camaradas cambiaron el las ideas por el plomo? pues tus amigitos nunca tuvieron ideas, nunca las tendrán y con sus acciones demuestran que no son más que unos borregos y un objeto para intereses mayores, venidos de tu patria amada, tu tierra...

Resistencia Camaradas, la verdadera lucha estudiantil no va a dejarse vencer jamás!

Anónimo dijo...

El Rey Don Juan Carlos I de Borbón a Hugo Chávez: "¿Por qué no te callas?". Antológico...reflexionen muchachitos letrosos rojos

Anónimo dijo...

La Universidad Central de Venezuela NUNCA será chavista. Acostúmbrense a eso. Si siguen queriendo tomarla, les costará su "revolución". Ya verán. Confórmense con lo que que tienen que ya es bastante. Y dejen a la Universidad en paz.

Anónimo dijo...

Yo vi con estas pepas de ojos a estudiantes mariquitos de la Simón Bolívar quemando la Escuela de Trabajo Social. Claro como no es su universidad no les importa. La proxima ves me encontraran a mí echándoles tiros

virgulilla dijo...

Bueno muchachos obviemos a nuestro asiduo lector, y a continuación les muestro nuestra Arma:

Mi venganza personal sera el derecho
de tus hijos a la escuela y a las flores.
Mi veganza personal sera entregarte
este canto florecido sin temores.

Mi venganza personal sera mostrarte
la bondad que hay en los ojos de mi pueblo
que implacable en el combate siempre ha sido
y el mas firme y generoso en la victoria.

Mi veganza personal sera decirte Buenos dias
sin mendigos en las calles.
Cuando en vez de encarcelarte te proponga
que te sacudas la tristeza de los ojos.
Cuando vos aplicador de la tortura
ya no puedas levantar ni la mirada
mi venganza personal sera mostrarte
estas manos que una vez vos maltrataste
sin lograr que abandonaran la ternura.

y es que el pueblo fue el que mas te odió
cuando el canto fue lenguaje de violencia
PERO EL PUEBLO HOY BAJO DE SU PIEL ROJO Y NEGRO TIENE ERGUIDO EL CORAZON!

VIVA NICARAGUA LIBRE! ( Y nuestras universidades de la República BOLIVARIANA REVOLUCIONARIA de Venezuela.)

Tomàs Borge

Julio Andrés dijo...

a ver... yo me pregunto una cosa para que carajo comentan estos individuos que se hacen llamar anónimos!... se ve que su subconciente les dice que son malas personas. Si uno en realidad es ferviente en creer lo que piensa, y cree en su dignidad ¡tienen que nombrarse! pero es que también si se les ocurriera nombrarse.. me imagino Augustos, Adolfs, Didis Amins, Mussolinis y la lista sigue.
Conozco a Caneo y se ve que no tienen ni idea en valorar y apreciar la persona que es... bueno ustedes no tienen valores de seres humanos. El dinero y la codicia no lo es todo en la vida, nosotros lo entendimos de pequeños, ustedes mas bien de grandecitos lo entenderán!

TAO!

diurnalreign dijo...

Ayyyy carajo, no sean huevones compas... ese es un tipo picao al que la chama ni le paró y es su triste manera de llamar su atención... that's all...

Por cierto tienen que ver los comentarios en los videos de Mario en YouTube... están sangrando por la herida de las armas de cartón.

peace & love

Leonardo dijo...

MÉRITOS ESPECIALES PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Premio "Rey Don Juan Carlos I de Borbón" para el que cree que Chávez y Venezuela se callarán por las palabras de un pobre viejo facista. Recordatorio: El presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela ha sido electo 3 VECES, el rey está ahí puesto, nadie lo eligió...

Premio "Globovisión Mente Disociada" al que cree que la universidad jamás estará llena de pueblo, jajaja, JA JA JA.

Y por supuesto a Gerardo Olivares el galardón "Héroe terrorista de la UCV"; "Tirapiedras de primera categoría" y comparte el premio de "Mejor destrozo al patrimonio cultural de la humanidad 2007" con sus compañeros de la USB, UCAB, USM y algunos de la UCV.

FELICIDADES MUCHACHOS!

Anónimo dijo...

Leonardo me parece genial la idea de los galardones.
Y para nuestro querido anonimo -que se respalda tras la sombra y defiende lo indefendible-, le recomiendo que se informe antes de sobrevalorar las acciones heroicas de nuestro nuevo martir de Letras; que cuando resulto herido no estaba promoviendo la paz y el amor, estaba asediando y destruyendo.
Ahora te cito: "La Universidad Central de Venezuela NUNCA será chavista. Acostúmbrense a eso. Si siguen queriendo tomarla, les costará su "revolución". Ya verán. Confórmense con lo que que tienen que ya es bastante. Y dejen a la Universidad en paz"
Si crees esto estas bien equivocado- Ahora despues del 2 de Diciembre, entra en vigencia la reforma constitucional del árticulo 109, donde se promueve el voto paritario. Ahora TODOS (estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo)pueden elegir a las autoridades universitarias.
Otra cosa mi querido anonimo si crees que el rey de España va a callar a Chavez o al pueblo venezolano, te volviste a pelar. Somos libres e independientes desde 1811.
La revolución sigue avanzando con conciencia.

Gabriela Duran

Anónimo dijo...

Gabriela querida, quizás no era yo el equivocado después de todo. Les dije que no debían meterse con la ucv, que les costaría su revolución. Ahora sólo les queda el desgaste. Y espero que tengan la decencia de eliminar el lema ese de "Patria, socialismo o muerte", que terminó espantando a los propios chavistas. 3 millones y medio de chavistas no votaron. Hora de reflexionar, Socialistas humanistas. Pónganse a estudiar y déjense de creer que Venezuela va a cambiar por esa vía. Ooops!!!Chocaron con la ucv y se jodieron

Unknown dijo...

Amigo aqui no estamos hablando de si se jodieron o si no se jodieron, si se chocaron o no. Conciencia mi pana, de eso se trata. Deja de ser vengativo que eso no lleva a ningun sitio. Evita los extremos que solo nos llevan a la ceguera que, si no es blanca como la de Saramago, ahora la pintan de rojo o azul.

Anónimo dijo...

Bueno apreciado anonimo, el hecho de que el No haya ganado, no quiere decir que nosotros "socialistas humanistas" estemos rendidos. Ahora creemos más en Chavez y en su proyecto. Te felicito por tu primera victoria en nueve años, ahora te calas a Chavez porque con tu voto has reconocido y defendido la constitución bolivariana, y la estancia de Chavez es legitima.
Yo estudio, la verdad no se que haces tu. Y la revolución sigue duelale a quien le duela en la UCV y fuera de ella.

Anónimo dijo...

Costarnos la revolución¿? si ahora es que está resteada! Y la UCV sigue siendo trinchera. 3 millones que no votaron, es cierto, pero también es cierto que son 3 millones que no votaron por la oposición. Y no somos una Asamblea Socialista por elecciones inmediatas sino por acciones, y seguimos con la convicción de que el SOCIALISMO es el rumbo! Que la educación rancia CATEDRA NADA INOCENTE! cambiará! no desde las leyes SINO DESDE LOS HECHOS.



Patria SOCIALISMO o



MUERTE!!!!!!!!


VENCEREMOS!

(muchachones, cardumen de letras! ahora con mas entuciasmo que nunca! Los Amo muchachos! nos vemos en el PASILLO!!!)



Caneo.

Cristina Gálvez Martos dijo...

Muchachos, hay que hacerle un cariñito al blog, actualizarlo con más frecuencia... yo sé quien sube la info pero no quién la redacta, eres tú Caneo?
Me ofrezco a redactar alguito sobre nuestra supuesta derrota y cómo con ella se triplicó nuestro chavismo, pero no puedo hacer los resúmenes de las reuniones ya que siempre tengo clases a la hora que se reúne la ASP y llego tarde, por lo que me pierdo de casi todo lo que se haya dicho.
Bueno, sólo eso, no espero para tratar el punto en la asamblea porque no sé si llegaré a tiempo...
Se les quiere mucho!

¡¡¡PATRIA

SOCIALISMO

O MUERTE!!!!


VENCEREMOS

Anónimo dijo...

Eso cris qué tripa! vale hablamos en la escuela y vemos lo del blog va¿? te hecho el cuento etc.



abrazos peces


Caneo

Anónimo dijo...

Caneo te mande las fotos... Anoche se cayó el Internet en mi casa.
Nos vemos en la tarde.

Gabriela

Anónimo dijo...

pez no me ha llegado nada, sólo las fotos de leo. envialo al correo d letras.


abrazos!